sábado, 17 de noviembre de 2012

SOBRE MI.....

Me llamo Asunción.
Nací en Madrid pero actualmente vivo en La Muela, Zaragoza donde trabajo.
Empecé a formarme como Instructora de Pilates Mat y de allí pasé a especializarme en Pilates Studio (con aparatos) y en Pilates para embarazos, postparto, osteoporosis, artrosis y cadenas musculares.
También soy profesora de Aquafitness, y de Gap/Step.

Entré en contacto con el Método Pilates en el año 2008. Desde entonces y a lo largo de los últimos 5 años he profundizado en la base del método y gracias a mi larga vida deportiva he logrado excelentes resultados.

A nivel personal es muy gratificante poder ver, como  monitora, que los alumnos evolucionan día a día con el método y que sus vidas están cambiando con Pilates al igual que cambio la mía.

Un día me di cuenta de que mi espalda no estaba realmente sana; a pesar de todo el deporte que practicaba, necesitaba un complemento que me diera elasticidad y flexibilidad y que me ayudara a corregir una serie de malas posturas que me producían dolor en la espalda, acortamientos de músculos debido a un trabajo excesivo, y algo que me aportara un equilibrio tanto mental como físico en mi deporte principal, que es escalada en roca en media y alta montaña.
Seguí los pasos del Método Pilates y así fue el resultado, tal y como dijo Josep Pilates su creador:
Te sentiras mejor en 10 sesiones, te verás mejor en 20 sesiones, y tendrás un cuerpo nuevo en 30 sesiones.
A día de hoy me considero afortunada por poder hacer de mi pasión mi trabajo y transmitir este método a mis alumnos me llena de orgullo y satisfacción.


He creado este blog para dar a conocer las actividades que desarrollo, sus horarios y sus precios, informar de otras actividades y de cualquier otra noticia o novedad. También quiero ir añadiendo monográficos sobre temas interesantes y relacionados con cualquiera de estas actividades.

2 comentarios:

  1. Asun! No sabía como localizarte para hacerte llegar este mensaje. Aprovechando una tarde de verano en Zaragoza, he ido a una clase de prueba de pilates aéreo y... La Profe me ha dicho que se notaba una buena técnica, eso es por ti Asun, gracias por ser tan buena Profe, espero estés teniendo unas vacaciones estupendas. (Marta 1, Valdespartera)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! uyy que el blog nunca lo veo perdóname que ahora después de tantos meses lo he visto...Me alegro mucho!!! y espero que te sirvieran mis clases, estoy más activa en el fb búscame en Asun Pilates Valdu. Un enorme beso!!

    ResponderEliminar